viernes, 8 de febrero de 2008


Foto agregada por Santiago H al grupo de Facebook llamado: "Yo me estoy leyendo Todo amor termina en el Centro"...

Al respecto Santiago Comentó:

"La vida se nos había adelantado, queridos letras, porque en Cali hay un edificio viejo frente a la terminal de buses donde han de vivir extranjeros, moribundos, familias disfuncionales, gatos, escritores, músicos, ladrones y esposas infieles... que me recordó un poco al nuestro.No pude evitar reirme". Santiago H. Esta foto fue agregada al grupo de Facebook "Yo me estoy leyendo Todo amor termina en el Centro" .

RESEÑA EN EL COLOMBIANO.



ESTO ES LO QUE DICE EL TEXTO QUE SE ENCUENTRA EN LA FOTO:
Todo amor termina en el centro.
Varios autores.
Universidad Eafit, Medellín, 2007
"Los autores de estos relatos hacen parte del Grupo Literario Letras, que dirige Lucía Donadío. Diversas historias que tienen elementos en común, por ejemplo, las ficciones se desarrollan en el centro de la ciudad, están escrita con pasión, con mucha libertad y con un esfuerzo grande por producir textos de excelente factura".
El Colombiano, 13 de octubre de 2007.

No hay comentarios: